miércoles, 18 de agosto de 2010

...

Y tengo esa costumbre de improvisar por la carretera, conservar en mis ojos esos colores que me presenta el campo y crear alguna melodía, alguna escena.
                               Y saco mis crayones para pintar flores.
Otras veces me imagino como mochilera, con mis pies cansados y en mi imaginación, buscando nuevos lugares. Conociendo nuevas historias, marcando la tierra que bordea el camino.
                             De golpe caigo, y esa canción de radio no deja de sonar...
El sol me marca la hora, y esos autos que se apuran por llegar. Suena el teléfono, y espero tu voz.
Cierro los ojos. Y los vuelvo a abrir. Me quedo mirando a un grupete de pajaros que alzan  vuelo cuando paso. y ese vientito de la tardecita que me despeina.
                            y me dibujo alas.
Busco el silencio,  escucho su ruido...
                         y que costumbre esa la de improvisar por las rutas argentinas...!!                                                 

1 comentario:

  1. Viajar...
    Que lindo es viajar, irse es tan lindo como volver

    petons! (besos en catalan)

    ResponderEliminar