miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y si alguna vez me preguntas por el Amor...

            El sol quema. Quema de a dos. De a dos quema. Sol
                        Necesario calor de los cuerpos
Y tú mirándome desde lejos.
  Malditas esas  horas que bailan al son de los días.
     Cinco, cuatro, tres... y siguen contando para atrás
Y te necesito al final de la tarde cuando me quedo sin letra.
            Necesito esos "te amo" soleados que me regala tu voz.

  
 Lloro en la vida. La vida lloró. Lloro mi vida. Mi vida, lloró.
    Desarmo los sentidos ante angustias sin motivos.                        
 ¿Y si mis lágrimas dejan de caer?
    ¿Y si la simple felicidad diaria de pensar en vos me regala imágenes para amar?
Pues la misma vida es motivo de lágrimas.
  La misma idea de vivir, morir, existir, crear, amar, odiar, pertenecer, elegir es mucho para un cuerpo.
                         Inevitable exigencia cotidiana.
                                    Domingos de cama.

             Te amo de por vida. Doy la vida por amor. Amor de mi vida. Muero por vos
Romanticismo a lo  Becquer que me baña al dormir.
             Sueños carnales de ese inconsciente rebelde inspirado en algún porvenir.
Mezclar el amor con la muerte, la ausencia con el vivir.
            Y te beso con mi manía de morderte.
                            Y te abrazo con mi adicción de dejarte.
                                             Promesas de cama.     



Igual, nuestras vidas ya se unieron, y me gusta repetir lo que te amo.
                Llorar por tus ausencias, por tus enojos, por como me queman tus palabras.
                           Y que el sol nos encuentre besándonos y la muerte nos pille amando.




     
                  

9 comentarios:

  1. al fin y al cabo de eso se trata la vida, de amar y aceptar...
    ...

    amar...

    que el amor nos caliente , pero que nunca nos queme...
    así como el SOl, que solo nos calienta, y cuando estamos tanto tiempo bajo él , pues nos quema...
    asi debe de ser el amor,,, NO OBSESIÓN..
    bla! ya me pase de hablar...!

    me gusta mucho como escribes eh!
    me parece interesante!!
    me encanta!
    un abrazo!!

    te gustan los beatles! :D yeah!

    ResponderEliminar
  2. Mori que belleza! Estaba trabajando en una entrada para mi blog acerca de cómo nos inspira la tristeza para escribir..pero veo que no es este caso, esta es una oda al amor y a las mañanas en compañía!
    Me fascinó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Explotar de amor!! que rico!! jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto que se convierte en el referente para los más escépticos de que el amor existe...de por vida.Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sabes manejar con el amor...Mori.

    ResponderEliminar
  6. que la luz y la noche no importen



    al acercarte.

    ResponderEliminar
  7. hermosas palabras, yo tambien las siento por mi chica y es muy lindo eso.

    ResponderEliminar
  8. Moriii grandeee! Uffi que palabra el Amor! Amor que nos envuelve para siempre y amor que nos desengaña como nunca, a vecs! Gracias por escribir cosas hermosas como esta! UN beso

    ResponderEliminar
  9. bien por poner a los Beatles

    ResponderEliminar