domingo, 12 de septiembre de 2010

L'amour est un oiseau rebelle

Los dos sentados en la mesa como ritual de cada noche, cruzando nuestras miradas. Así de la nada encuentro más que una o algunas canas en vos. Se producen esos chiste de que el tiempo pasa y nos estamos poniendo viejo... pero yo te amo mas.
                  y pienso.

Me gusta ver como pasan nuestras primaveras en tus ojos.
Ver como los años nos salpican de recuerdos.
Como jugamos a la rayuela con el futuro.
Como un abrazo es una cura.
Buscando un símbolo para no perdernos.
Tirando flores por el camino que recorremos para no desviarnos.
Me gusta atrapar tus besos.
Perfumar tus lágrimas.
Darle algún motivo a las peleas necesarias del encuentro.
Enredar los pensamientos del amor.
Crecer, respira, correr, perdurar.
Saludar a la rutina, tatuarle un detalle nuevo.
Hablar como niños, o hablar de ellos.
No sabes como respira mi alma cuando te veo entre la multitud.
Temblar, sonreír, gritar.
                          ¿Sera que ya somos eternos?

4 comentarios:

  1. Me mato! no me acuerda en este momento, (momento post siesta) quien dijo que el amor es lo contrario a la muerte... bueno acá lo dejaste en evidencia

    besos

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bueno seguiré con tu permiso saboreando tus palabras.

    Un saludo

    JJ

    ResponderEliminar
  3. mig: gracias! la verdad es que si de algo se puede hablar, darle diferentes matices, pensarlo desde cualquier lado es la palabra amor, o ese sentimiento que va acompañado antes del decir.
    juanjo: estas invitado a pasar por erase una vez todas las veces que quieras.. asi yo tambien paso por el tuyo.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok. que bueno lo de: "Quiero tiempo...", ultimamente mis relatos tocan ese tema... me ha hecho mucha gracia leerlo.

    Besotes

    JJ

    ResponderEliminar