jueves, 2 de septiembre de 2010

Los días de lluvia...

Hoy me levante mas tarde de lo habitual, tenía la necesidad de continuar con mi sueño. De golpe el ruido del viento me despierta, intento volver a cerrar los ojos... las imágenes tardan en aparecer.
           El silbido de la pava me llama, comienza una mañana más.
Miro por la ventana, los arboles bailan. No necesito ningún canal del tiempo, mi cuerpo me dice que lo tengo que abrigar. y empieza a sonar en mi cabeza aquella canción que hacia mucho que no cantaba.
         El reloj con sus bigotes quiere que lo mire, volteo. Hoy es el día para no caer en su juego controlado.
En ese lugar de la casa que me ve crecer, siguen estando los libros de ayer, la taza con café frio, la silla en el mismo lugar donde la deje aquella noche que me encontró desvelada. 
        Me están esperando, lo se.
Soy de esa especie que me levanto con una sonrisa en la cara, que el cielo gris me cae bien. Que si llueve, agarro el paragua y tarareo Singin' in the Rain, caminando con saltitos al costado.
        Y veo cual de todas las gotitas caen primero sobre mi ventana.
Así comienza  mi jueves, con besos mojados, con pies blancos, con abrazos necesarios, con bufandas preparadas. Esquivando algún recuerdo triste que intenta aparecer.
         Cambiando lo amargo por miel, y la gris ciudad por rosas...

                                                  Escribo para no caer.
                                          

3 comentarios:

  1. se me ocurrió un comentario re original!!!!

    cómo nos vuela la lluvia eh

    :P

    ResponderEliminar
  2. cuack! pues recien me di cuenta de mi raro comentario en tu blog!! igual sirvio que pases por el mio y leas!! ja ja. en fin.. volemos con la lluvia, con el avion... y con las palabras!
    salute!!

    ResponderEliminar