viernes, 29 de octubre de 2010

Como un cuadro del viejo chagall

                   
Rayo de sol que se asoma entre aquellas hojas desteñidas que yacen frente a mis ojos.
       Esperanza de vida, de un día, de poder ser.
Y yo tirada en ese verde pasto que me regala el jardín.
             Mirando la infinitud del cielo.
Que diferente se ve el mundo desde aquí.


Por algunos minutos me detengo, en otros momentos vuelo.
 Mis pantalones campana sirven  como sombra para alguna hormiga.
         Y sonrió... La claridad del aire me hace sonreír.
Niña solitaria, mujer encontrada.


Mis chatitas gastadas de tanto caminar se mezclan con la tierra.
        El sonido desde acá se siente a lo lejos.
Mi piel recicla el aroma de alguna flor marchitada.
   Experiencia realista de algún futuro en llama.


Ese rocío que hace cosquillas en mi nariz.
   Mi remera de bambula gastada se llena de cicatrices por aquellas raíces que tocan mi espalda.
Encontrarme con mi origen, con mi fin, con la Pachamama.
      Y de golpe, tu a mi lado...


                                 Suspiro necesario para las noches al aire libre.
                                       Te tomo de la mano, te amo a mi manera.
                               Loca  manía de besar tus labios.
             
      ¿Y que te parece si construimos un mundo con esos pequeños secretos nocturnos?
                            Ese placer de estar los dos formando uno.
                                                 Maldita y querida matemática pura.
          Estas noches necesito esa eterna sensación que me regalan tus ojos.
                               
Palabras sonámbulas que no encuentran un lugar

                                     


"La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes,
los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí."
 S. Rodriguez
                           

        

29 comentarios:

  1. Me siento un privilegiado Mori de estar por aquí... Me gusta tu arte y literatura...

    ResponderEliminar
  2. Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía
    te invito al mio,será un placer,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen viernes, besos.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante la forma en la que te expresas, pero realmente preciosa...Sigue así!
    me encanta lo de 'Ese rocío que hace cosquillas en mi nariz.' ojalá y pudiera yo sentir eso!
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. que no encuentran justificación



    sin un dueño.

    ResponderEliminar
  5. me encanto, mucha razon en las palabras!:)

    gracias por pasarte, Te sigo!
    exitoos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto, me dejo maravillado.
    Te expresas muy bien y retransmites muy bien todos esos sentimientos.
    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  7. Mori
    me encanta leerte.
    Buen fin de semana .
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que hermoso Mori!! Gracias por seguirme, dede ahora soy una seguidora mas de tu exquisito arte..
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! muchisimas gracias por descubrir mi blog! es muy nuevo aún! :$
    el tuyo es puro arte!!
    unsaludoo

    ResponderEliminar
  10. genial esto : "¿Y que te parece si construimos un mundo con esos pequeños secretos nocturnos?"

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de texto y sensibilidad!Enhorabuena Mori.Gracias por compartir ese trocito de tu mundo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. qué hermoso blog, qué hermosas canciones, me es difícil no seguirte con esos colores de diaprimaveralsoñado. saludos

    ResponderEliminar
  13. Encontrarme con mi origen, con mi fin, con la Pachamama.
    Y de golpe, tu a mi lado...

    eso me parecio genial!

    ResponderEliminar
  14. perdon Mo, pero hoy me quedo con una verdad muy cierta, en este caso dicha por Silvio... "La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes,
    los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí." cuanta realidad por dios en una frase... igualmente me encanto el texto... te adoro amiga...

    ResponderEliminar
  15. muy bello tu escrito, me hizo imaginar cada momento descrito...

    y el pie de la foto me pareció super atinado.. una muy subjetiva opinión sobre la frase porque amo esa canción...

    muchísimas gracias por el comentario espero que sigas visitándome besos

    ResponderEliminar
  16. También alguna vez publiqué esa frase de Silvio. Es hermosa, como las novias voladoras de Chagall.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Amo con el alma los colores de Chagall! Marc era un genio, me da tantas cosas! Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mori,precioso texto, bellas palabras para perderse en ellas, he regresado para quedarme, pasa buen sábado,besos.

    ResponderEliminar
  19. por algunos momentos vuelo..
    y otrs aveces me pierdo..

    ResponderEliminar
  20. Una tarde más aquí me tienes perdido entre tus cosillas. Precioso como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu comentario en mi blog... por pasarte y por quedarte, así he podido llegar hasta aquí. Me ha encantado la cita de I. Serrano, y el arte entre tanta letra, y el baile artístico de tus palabras.

    Felicidades

    Mario

    ResponderEliminar
  22. "La mania loca de besar tus labios" Que texto tan bonito :) Me encantooo. Muy profundoo!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Adoré la plata, si está quemada mucho mejor.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó tu blog, mori. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Intenso y natural, como el amor. Que bonito es sentir y expresarlo libremente. Tengo la impresión de haber perdido mucho tiempo, cada vez estoy mas contento de verme inmerso en este mundo.
    Abrazos llenos de sentimientos para tod@s...

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito!

    Y es verdad, la mejor mirada se obtiene desde el pasto y de cara al cielo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los mimos!!! Saludos.
    Una placer tenerlos por aca!
    Erase Una Vez

    ResponderEliminar
  28. ese cuadro de Chagall desde que lo descubrí hace unos años, no puedo quitarmelo de la cabeza...me fascina

    un beso

    ResponderEliminar